Champú sólido de coco

Por qué usar cosmética vegetal sólida y qué beneficios tiene

Tabla de contenidos

Cosmética vegetal sólida natural.

Seguramente hay personas que piensan que quienes utilizan cosmética vegetal sólida son seres extraños.

Pero siempre hay opiniones para todos los gustos. Porque sé realista, la cosmética vegetal sólida es una alternativa muy buena para el futuro y está plantando cara a la cosmética líquida y envasada.

En el post de hoy, te traemos los 9 beneficios que encuentras por utilizar la cosmética vegetal sólida.

Esperamos que alguno te parezca una buena idea para empezar a utilizarla. Y si eres de los que ya lo utilizas igual se te ocurre algún beneficio más para sumar a esta lista.

Los 9 beneficios que te aporta la cosmética vegetal sólida frente a la líquida

Menos agua en la producción. El primer beneficio que te contamos y quizás uno de los más importantes visto el grave problema que tenemos con el agua y las reiteradas sequías. 

No necesita envases de plástico. La cosmética sólida la puedes encontrar a granel y sin envases, así que le estamos ahorrando desechos al planeta y producción de residuos innecesarios.

Menos envases en tu hogar. Estamos acostumbrados a tener envases de productos por toda la casa, tantos, que a veces provoca ansiedad. Botellas en la cocina, en la ducha, en el baño y la basura del plástico llena. Un círculo que puedes cerrar con la cosmética sólida vegetal.

Mejor precio. Hay de todos los precios, eso es así en la venta. Pero encuentras material de calidad por precio asequible. Porque además esto va unido al siguiente beneficio.

Mayor duración. Un producto sólido te puede durar hasta 6 meses, dependiendo de su frecuencia de uso. Así que, si haces la comparación, te puede resultar más económico y duradero que otros productos del súper.

Apta para viajar. Olvídate de cantidad máxima permitida y de quedarte sin champú o gel en el viaje. Tú te llevas tus productos sólidos y te acompañan a lo largo de tu viaje. No te fallan y tampoco generas mayor residuo donde vayas.

Hecha con ingredientes naturales. La mayor parte de sus ingredientes son de origen natural y vegetal. Lo que la naturaleza te trae es en este caso complicado que te genere problemas de salud o deseche tóxicos con su uso. Por eso, la naturaleza te cuida y tú se lo devuelves de esta manera.

Con aromas naturales. Qué buen aroma tiene la lavanda, o el romero ¿verdad? Pues así es la cosmética vegetal sólida. Enamora con sus aromas naturales porque son tal cual. Evitando el uso de aromas sintéticos y artificiales. Tu cuerpo y tu hogar tendrá un aroma totalmente natural.

Es biodegradable. Como te he nombrado antes, lo que la naturaleza te trae y te ayuda tú se lo devuelves de esta manera. Y que un producto sea biodegradable significa que no va a generar ningún residuo innecesario o negativo para el Planeta.

Te animamos a probar cualquier línea de productos sólidos como pueden ser:

  • Desodorantes.
  • Champú.
  • Acondicionador.
  • Perfume.
  • Champú para mascotas.
  • Bombas de baño.

¿No sabes por dónde empezar?

Escríbenos y te ayudamos.

O si lo prefieres, déjanos tu número de teléfono y te asesoramos con una sola llamada.